SISTEMA DE CONTROL DE LA CALIDAD

ISO 9001:2015

Nuestra empresa orgullosamente puede decir que ha alcanzado y mantiene desde el año 2013 un sistema de calidad bajo la norma ISO 9001, desde el año 2017 en su version 2015, otorgado por la prestigiosa certificadora DNV-GL, cuyo alcance es "La fabricacion y reparacion de rectificadores AC/DC e inversores DC/AC y la comercializacion de baterías."

Política de la Calidad

A fin de incrementar la confiabilidad, competitividad y rentabilidad de la organización, consideramos necesario producir y vender productos de calidad. Para ello debemos controlar los factores que influyen sobre el conjunto de actividades preestablecidas y sistemáticas aplicadas en el marco del Sistema de Gestión de Calidad. Energía Confiable S.R.L, una organización dedicada a la fabricación y reparación de equipos electrónicos convertidores de energía destinados a alimentar equipamiento, tanto en corriente continua como en corriente alterna establece como Política de Calidad:

  • Satisfacer las necesidades de los Clientes ofreciéndoles productos y servicios que cumplan con los requerimientos establecidos y plazos solicitados y cumplir con los requisitos pertinentes de las partes interesadas que la organización ha determinado y son: Accionistas, Clientes, Personal de la organizacion, Vecinos linderos al predio, Sindicato, Municipalidad de San Martin, Gobernación de la provincia de Bs As y Proveedores.
  • Utilizar métodos adecuados para asegurar, en forma permanente, la satisfacción de los requerimientos de calidad de los Clientes.
  • Dirigir las actividades hacia la prevención de defectos en todas las etapas de comercialización y producción por medio del análisis de riesgo y oportunidades.
  • Promover en la organización un compromiso colectivo y permanente con la Calidad.
  • La Dirección General se compromete a suministrar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar el presente Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Prevenir eventuales efectos adversos que la prestación del servicio o la comercialización de los productos pueda producir en la sociedad y el ambiente.
  • Los proveedores forman parte del sistema y por lo tanto la organización trabajará con ellos para lograr así el mejoramiento continuo de la Calidad.

Este objetivo requiere la participación y colaboración de todos y debe ser ejercitado sin reservas, con precaución y honestidad por cada uno de los integrantes de la organización, para alcanzar la más alta calidad como hábito de trabajo en sus áreas de responsabilidad.

 

CERTIFICADOS: