LA EMPRESA

Breve reseña:

Nuestra empresa fue fundada en el año 1986, con el propósito de desarrollar equipos convertidores electrónicos para aplicaciones en sistemas de iluminación de emergencia y en sistemas ininterrumpidos de energía, con ingeniería propia y fabricados íntegramente en el país.

En poco tiempo logra comercializar y posicionar sus sistemas UPS de fabricación propia en las empresas mas importantes de Argentina, logrando el primer reconocimiento local como producto de excelencia.

La expansión de la empresa continúa, diversificando sus productos en rectificadores, cargadores de baterías, inversores senoidales, convertidores de tensión, fuentes de alimentación, etc. abarcando de esta forma, toda la gama de equipamiento electrónico de potencia de uso habitual en subestaciones de energía, centrales de generación eléctrica, estaciones de comunicaciones y transmisión de datos, centros de cómputos, explotación petrolífera, gas, carbón, transporte eléctrico, etc.

Con el cambio de razón social al de Energia Confiable Srl, desde el año 2011 ECE ELECTRONICA pasa a ser una marca registrada y reconocida como símbolo de productos de gran confiabilidad.

En el año 2013, Energia Confiable Srl, alcanza la certificación ISO 9001-2008 en la fabricación de equipos convertidores de energía, asumiendo el máximo compromiso con la calidad.

En el año 2017, Energia Confiable Srl actualiza su sistema de calidad para poder cumplir con las nuevas exigencias de la norma, logrando la acreditacion ISO 9001:2015, su ultima version.

En la actualidad, la empresa continúa con un crecimiento sostenido, ofreciendo soluciones integrales para todo tipo de proyectos o emprendimientos en el rubro de los SISTEMAS DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA.

Por su probada experiencia, que descansa en la profesionalidad, dedicación, calidad técnica y humana de su personal, la empresa cuenta con los recursos necesarios para satisfacer los requerimientos de sus clientes en las mas diversas áreas, teniendo incluso la posibilidad de desarrollar equipos a medida basados en los requerimientos del cliente y brindando asesoramiento técnico para resolver problemas en el rubro energético.

 
Visión:

Ser líderes en la provisión de todo tipo de equipamiento de energía, tanto para el mercado interno como externo, donde las exigencias geográficas y climáticas requieran de funcionamiento garantizado y seguro de manera ininterrumpida.

Misión:

Proveer a todos nuestros clientes de las soluciones que satisfagan plenamente sus necesidades, brindando tanto asesoramiento pre y post-venta, entregando equipamiento solido y confiable de calidad asegurada, construido en base a nuestra vasta experiencia adquirida a lo largo de 30 años de trayectoria.

Valores:

Privilegiamos ante todo, una conducta ética y moral por sobre todas las demás cosas. Buscamos la excelencia, teniendo clientes satisfechos con nuestros productos y estamos orgullosos de los logros obtenidos. Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra abocado en brindar la mas alta prestación en cuanto a calidad del equipamiento fabricado. Buscamos también mejorar permanentemente, asistidos por nuestro SISTEMA DE CALIDAD y manteniendo siempre claras y vigentes nuestras ideas originales, que nos impulsaron desde el comienzo y nos han convertido en uno de los proveedores de Equipos de Energía mas importante de nuestro país.

 
Recursos Humanos:

Buscamos contar con el personal mas calificado para cada tarea, fomentar el trabajo en equipo y generar un buen ambiente de trabajo para que cada empleado pueda desarrollar todo su potencial.

Si queres formar parte de nosotros, podes enviar tu CV a: rrhh@energiaconfiable.com.ar