SISTEMA DE CONTROL DE LA CALIDAD

ISO 9001:2015

 

Nuestra empresa orgullosamente puede decir que ha alcanzado y mantiene desde el año 2013 un sistema de calidad bajo la norma ISO 9001, desde el año 2017 en su version 2015, otorgado por la prestigiosa certificadora DNV, cuyo alcance es "La fabricacion y reparacion de rectificadores AC/DC e inversores DC/AC y la comercializacion de baterías."

 

Política de la Calidad

A fin de incrementar la confiabilidad, competitividad y rentabilidad de la organización, consideramos necesario producir y vender productos de calidad. Para ello debemos controlar los factores que influyen sobre el conjunto de actividades preestablecidas y sistemáticas aplicadas en el marco del Sistema de Gestión de Calidad. Energía Confiable S.R.L, una organización dedicada a la fabricación y reparación de equipos electrónicos convertidores de energía destinados a alimentar equipamiento, tanto en corriente continua como en corriente alterna establece como Política de Calidad:

  • Satisfacer las necesidades de los Clientes ofreciéndoles productos y servicios que cumplan con los requerimientos establecidos y plazos solicitados.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos aplicables de la Norma ISO 9001 y los requisitos específicos del cliente.
  • Cumplir con los requisitos pertinentes de las partes interesadas que la organización ha determinado y son: Clientes, Personal de la organización, Vecinos linderos al predio, Municipalidad de San Martín, Gobernación de la provincia de Buenos Aires y Proveedores.
  • Utilizar métodos adecuados para asegurar, en forma permanente, la satisfacción de los requerimientos de calidad de los Clientes.
  • Dirigir las actividades hacia la prevención de defectos en todas las etapas de comercialización y producción por medio del análisis de riesgo y oportunidades.
  • Promover en la organización un compromiso colectivo y permanente con la Calidad.
  • La Dirección General se compromete a suministrar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar el presente Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Prevenir eventuales efectos adversos que la prestación del servicio o la comercialización de los productos pueda producir en la sociedad y el ambiente.
  • Los proveedores forman parte del sistema y por lo tanto la organización trabajará con ellos para lograr así el mejoramiento continuo de la Calidad.

Este objetivo requiere la participación y colaboración de todos y debe ser ejercitado sin reservas, con precaución y honestidad por cada uno de los integrantes de la organización, para alcanzar la más alta calidad como hábito de trabajo en sus áreas de responsabilidad.

Septiembre 2020 - Revisión 3

 

CERTIFICADOS:

ENCUESTAS DE SATISFACCION DE CLIENTES 2020-2021:

Velocidad de respuesta ante pedidos de precios:
97%
de satisfacción
Velocidad de respuesta del servicio tecnico:
97%
de satisfacción
Condiciones comerciales:
94%
de satisfacción
¿El producto entregado cumple la función que esperaba?:
98%
de satisfacción
Presentación del producto:
97%
de satisfacción
Atención telefonica:
97%
de satisfacción
Respuesta a la garantía sobre el producto entregado:
96%
de satisfacción
Información sobre el producto: utilidad del manual del usuario, pagina web:
93%
de satisfacción
Promedio de satisfaccion general:
96%
de satisfacción